List of products by manufacturer La Perla

La Perla fue fundada por la maestra corsetera Ada Masotti en 1954 en Bolonia, Italia, donde la tradición de las fábricas de seda y la fabricación de textiles se remonta al siglo XVII. [2] [6] Mientras trabajaba en un taller local, recibió el apodo de "tijeras doradas" por sus exigentes habilidades de corte y adaptación. [6] Con el tiempo, Ada Masotti adaptó su experiencia en corsé a diferentes tipos de lencería, inventando estilos y redefiniendo cómo se consideraba y usaba la lencería.

La Perla fue fundada por la maestra corsetera Ada Masotti en 1954 en Bolonia, Italia, donde la tradición de las fábricas de seda y la fabricación de textiles se remonta al siglo XVII. [2] [6] Mientras trabajaba en un taller local, recibió el apodo de "tijeras doradas" por sus exigentes habilidades de corte y adaptación. [6] Con el tiempo, Ada Masotti adaptó su experiencia en corsé a diferentes tipos de lencería, inventando estilos y redefiniendo cómo se consideraba y usaba la lencería. [6]

El nombre de la compañía se inspiró en una caja forrada en terciopelo rojo, similar a una caja de joyero, en la que se llevaron las primeras colecciones. Con su redondez perfecta, la perla (la perla en italiano) fue vista como un símbolo de armonía, lujo y feminidad.

More
Showing 1 - 2 of 2 items
Showing 1 - 2 of 2 items