7 razones para regalar un reloj de oro o de lujo

7 razones para regalar un reloj de oro o de lujo

Todos tenemos claro que las joyas son, más allá de objetos ornamentales, bienes de gran valor que podemos disfrutar en vida y, además, dejar en herencia. Y, muchas veces, no caemos en la cuenta de que un buen reloj (por sus materiales, su diseño y su valor) también puede ser considerado una joya magnífica para regalar y no solo un objeto que nos da la hora.

En el mercado hay relojes para todos los gustos y bolsillos, multitud de modelos entre los que escoger para uno mismo o hacer un regalo, pero vamos a centrarnos en los que más nos gustan: los relojes de lujo.

¿Por qué motivo deberíamos regalar un reloj de oro?

1 - Durabilidad y fiabilidad

Regalar un reloj Rolex, por ejemplo, no es flor de un día. Es un regalo perdurable en el tiempo y que no dejará de funcionar ni pasará de moda por más vueltas que den sus manecillas.

2 - Originalidad

¿Grandes ramos de rosas? ¿Corbatas de seda? ¿Una cena romántica? ¿Una joya de oro? Sal de lo común, apuesta por la originalidad a la hora de hacer un regalo, lánzate al lujo y escoge un reloj que sorprenda a tu pareja.

3 - Define tu estilo

¿Una correa de piel? ¿Una esfera deportiva? El reloj que lleves, más allá de medir el tiempo, es un complemento ideal y cumple sobradamente la función de una buena joya. Su diseño se funde con el estilo de tu vestuario para reflejar tu personalidad y formar parte de ti.

4 - Es un complemento de moda

¿Sabías que, este otoño, el complemento ideal es una joya de oro? ¿Por qué no optas por dar un paso más y hacer que esta joya sea plenamente funcional? La joyería femenina te ofrece una amplia gama entre la que escoger el toque final para que un vestido bonito pase a ser espectacular. En cambio, la joyería diseñada especialmente para hombres es algo más limitada, por lo que la atención suele centrarse en la muñeca, en el reloj. No importa que lleves un traje de gama media; con un buen reloj, tu atuendo gana puntos.

5 - Hace inolvidable cualquier celebración

Cualquier ocasión especial merece un recuerdo inolvidable. Cuando pasen los años y veas, en la muñeca de tu pareja, ese magnífico reloj Tissot, recordarás ese día y rememoraréis lo vivido.

6 - Es una gran inversión

Un reloj de lujo, como un reloj Cartieres un bien que se revaloriza con el tiempo. Además, ¡podrás disfrutar de tu inversión en tu día a día!

7 - Aumenta tu patrimonio

¿Tienes un buen cojín en el que sustentarte? Un reloj de lujo es un primer paso para empezar tu patrimonio o buen broche para el que ya estás amasando.

 

¡Escoge un buen reloj y no fallarás!